martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 50

Ya esta el nuevo capitulo de Full Metal Alchemist Shintetsu el numero 50. A llegado el dia prometido, que les depara a los hermanos elrick ?. NOTA: Ahora esta el video de simpre y la descarga pero el link NO .





Descarga el capitulo, solo da click en la imagen de abajo.

FULL METAL ALCHEMIST SHINTETSU 50 SUB ESPAÑOL

lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 49

Ya esta el nuevo capitulo de Full Metal Alchemist Shintetsu, el numero 49 , disfrutenlo, de raot la descarga y el video.

lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 48

Ya esta el nuevo capitulo de Full Metal Alchemist Brotherhood, el numero 48 disfrutenlo, de rato el video y la descarga de simepre.





Para descargar el capitulo solamente da click aqui en la imagen de abajo.

FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD 48 SUB ESPAÑOL

MALAS NOTICIAS

SI algunos son seguidores de los blogs ligados a este, de seguro ya se habran dado cuenta que se ha puesto un mensaje en los blogs de WWW.NARUTOSHIPPUDENBLOGS,BLOGSPOT.COM Y WWW.FAIRYTAILBLOGS,BLOGSPOT.COM que ya no estan en funcionaamiento, solo este, el blog de Full Metal , el mensaje era el siguiente:
Me lamento mucho decir esto pero de ahora en adelante este blog esta cerrado, por que ya no me datiempo para seguir publicando ademas de que no tengo mucha ayudapara eso , y estoy hablando de solo los blogs de Fairy Tail y de Naruto Shippude, pero no los voy a dejar sin algun lugar donde puedan seguir viendo sus mangas y capitulos de Fairy Tail y Naruto Shippuden , aqui abajo estan anexados los lugares en donde podran ver los capitulos y mangas gratis y sin tener que descargar por que se que es molesto. Estos blogs yo los hice mas que por un pasatiempo, fue mas bien por fan, y para compartir los animes y mangas que me gusta. Como ya les mencione solo voy a continuar con el blog de Full Metal Alchemist, por que ya esta apunto de acabar. Eso es todo y muchas gracias por su atencion.
Como ya se menciono en el mensaje solo seguira en funcionamiento este blog, espero que comprendan las cirscunstancias, gracias, por su comprencion.

domingo, 14 de marzo de 2010

Manga 105

Ya esta el nuevo manga de Full Metal Alchemist, y al parecer estamos al final de todo, `` El trono de Dios´´, disfrutenlo. La descarga de rato, por que aun no se encuentra disponible.




lunes, 8 de marzo de 2010

Capìtulo 47

Ya esta el nuevo capitulo de FMAB el numero 47 disfrutenloo, de rato el videio y la descarga.

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 46

Ya esta el nuevo capitulo de FAMB, el numero 46, disfrutenlo.

SUB ESPAÑOL




PARA VER ONLINE DA CLICK AQUI: FAMB 46 SUB ESPAÑOL
Descarga el capitulo, solo da click aqui abajo.
FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD 46 SUB ESPAÑOL

Quinto Intro

Cuarto Intro

Tercer Intro

Segundo Intro

Primer Intro