lunes, 15 de marzo de 2010

MALAS NOTICIAS

SI algunos son seguidores de los blogs ligados a este, de seguro ya se habran dado cuenta que se ha puesto un mensaje en los blogs de WWW.NARUTOSHIPPUDENBLOGS,BLOGSPOT.COM Y WWW.FAIRYTAILBLOGS,BLOGSPOT.COM que ya no estan en funcionaamiento, solo este, el blog de Full Metal , el mensaje era el siguiente:
Me lamento mucho decir esto pero de ahora en adelante este blog esta cerrado, por que ya no me datiempo para seguir publicando ademas de que no tengo mucha ayudapara eso , y estoy hablando de solo los blogs de Fairy Tail y de Naruto Shippude, pero no los voy a dejar sin algun lugar donde puedan seguir viendo sus mangas y capitulos de Fairy Tail y Naruto Shippuden , aqui abajo estan anexados los lugares en donde podran ver los capitulos y mangas gratis y sin tener que descargar por que se que es molesto. Estos blogs yo los hice mas que por un pasatiempo, fue mas bien por fan, y para compartir los animes y mangas que me gusta. Como ya les mencione solo voy a continuar con el blog de Full Metal Alchemist, por que ya esta apunto de acabar. Eso es todo y muchas gracias por su atencion.
Como ya se menciono en el mensaje solo seguira en funcionamiento este blog, espero que comprendan las cirscunstancias, gracias, por su comprencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinto Intro

Cuarto Intro

Tercer Intro

Segundo Intro

Primer Intro